Los paramédicos atendieron a la mujer que sufrió lesiones leves luego de estrellarse contra un árbol. (grillo porteño)
Los paramédicos atendieron a la mujer que sufrió lesiones leves luego de estrellarse contra un árbol. (grillo porteño)

Mérida.- Un día de auténtica mala suerte vivió Carmita Toledo Matos, quien no sólo descubrió a su esposo en plena infidelidad sino que también acabó lesionada al chocar la moto que manejaba contra un árbol, cuando perseguía a su marido y a la amante.
Los hechos ocurrieron en calles de Valladolid, donde la abnegada esposa descubrió que su cónyuge, un empleado de una empresa dulcera, identificado como Fernando Perera Osorio, se estaba besando con otra mujer en el interior de un automóvil.
Molesta por lo que sus ojos vieron, Carmita les gritó hasta de lo que se iban a morir. Al verse descubiertos, el esposo y la amante emprendieron la fuga a bordo del automóvil, pero lo que no esperaban que la despechada mujer los perseguiría en motocicleta.
Sin embargo, al parecer ofuscada por la furia que sentía en esos momentos, Carmita perdió el control de la moto y se proyectó contra un árbol. A causa del impacto acabó con varias lesiones.
Al ver lo sucedió, Perera Osorio bajó del auto y se quedó a auxiliarla. La afectada se quejaba de dolor en la espalda, pero a pesar de ello le gritaba a su esposo: “¡Por tu culpa me pasó esto! ¡Tú tienes la culpa!”.
Al final fue trasladada al Hospital General de Valladolid.