11MÉRIDA.- Imitando la estrategia del secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, quien quiere ser candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, el diputado panista Raúl Paz Alonso contrató los servicios de una televisora para tratar de limpiar su imagen, luego de haber sido exhibido en una fiesta con teiboleras en una Puerto Vallarta, Jalisco.
Así como funcionarios estatales (de extracción príista) aparecieron en la pantalla de Azteca 13 local, platicando de su trabajo con la conductora Luz Blanchet en el programa “El Cafecito”, el legislador quiere limpiar su imagen con una entrevista que seguramente será a modo para destacar sus “valores”.
Con anterioridad aparecieron de forma individual, por la señal de Tv Azteca, los secretarios de Educación y de Cultura del Gobierno del Estado, Raúl Godoy Montañez y Roger Metri Duarte, respectivamente, pero el que se voló la barda fue Víctor Caballero cuya entrevista se dividió en tres partes, apareciendo por ende en tres programas.
Como los panistas copian las estrategias políticas y de comunicación del PRI, ahora Paz saldrá al aire en el mismo programa, con la misma conductora, para hablar también de lo mismo, de sus “resultados”.
Hace unos días, Paz Alonso invitó a almorzar a políticos afines a él para celebrar su cumpleaños, y de paso intentar limpiar asperezas con los panistas que aún no están convencidos de que sea el candidato ideal para la alcaldía de Mérida.