Varios de los que asitieron al cumpleaños de Hugo González Crespo (grillo porteño)
Varios de los que asitieron al cumpleaños de Hugo González Crespo (grillo porteño)

MÉRIDA.- Unas 400 personas acudieron a la fiesta de Hugo González Crespo, quien cumplió 37 años, festejo que se prolongó hasta poco después de las 10 de la noche y al que asistieron panistas emblemáticos y líderes como Sofía Castro Romero, Gerardo Bolio de Ocampo, Víctor Hugo Lozano Poveda y Alfredo Rodríguez.
El festejo se realizó el sábado pasado en la sala de fiestas “Rafful”, ubicada en San Pedro Cholul, y se caracterizó por la espontaneidad, la camaradería y el buen ambiente, que se reflejó en bromas y charlas agradables.
Los asistentes, que llegaron por sus propios medios -en taxis o en autobuses-, fueron mayormente del V Distrito electoral y entre ellos estaban Luis Suárez Ancona, Elsi Contreras, Alfredo Osorio, Amparo Ceballos, Felipe Poot, Virginia Pech, Reina Castillo, Guadalupe Couoh, Adriano Casanova, Efraín Matú, Wirley Carballo, Guadalupe Rubio, Ramiro Cocom, Nelly Rendón. Geny Sabido, Francisco Tirado, Mildred Pech, Karina Bayona, Jorge López y Fanny Esquivel.
Asistieron también, líderes del PAN como Rodolfo González, Kirbey Herrera, Tito Sánchez Camargo, Antonio Aragón, alcalde de Tekal, Fernando Achach y Jesús Pérez Ballote.
Desde las dos de la tarde y hasta después de las 10 de la noche los asistentes disfrutaron de dos “shows”, de tacos de cochinita y tortas de lechón, además de refrescos, botanas y cervezas.
Uno de los asistentes nos dijo que el ambiente fue totalmente panista, y que fungió como maestro de ceremonias el ex regidor meridano Kirbey Herrera.
A petición de la gente, el festejado, quien suena para ser candidato del V Distrito, cantó la canción “el hijo del pueblo”; la coordinadora de la bancada panista Sofía Castro felicitó a su amigo Hugo González y le deseó éxito en su vida política y personal. El presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, Gerardo Bolio también felicitó a Hugo y le deseó éxito político.
Finalmente, el agasajado agradeció a todos y le dio las gracias a Dios por permitirle cumplir 37 años.