Lo que se ve no se juzga: el día de la fiesta con teiboleras, Raul Paz abrazó a su hija y se tomó una foto con ella con la misma ropa con la que en la noche departió con bailarinas exóticas (grillo porteño)
Lo que se ve no se juzga: el día de la fiesta con teiboleras, Raul Paz abrazó a su hija y se tomó una foto con ella con la misma ropa con la que en la noche departió con bailarinas exóticas (grillo porteño)

MÉRIDA.- Luego de negar por lo menos a dos medios, el Diario de Yucatán y Desde el Balcón, que no estuvo en la fiesta con teiboleras, en puerto Vallarta, porque todo el tiempo estuvo con su familia, el cuñado de Patricio Patrón Laviada confiesa al Grupo Megamedia que sí estuvo ahí, en lo que es la confirmación de que le quiso ver la cara de tontos a los ciudadanos, con tal de aferrarse a ser candidato del PAN a la alcaldía.

Muy pocos, por no decir nadie, creyó que Paz no fue a esa fiesta, porque eran evidentes las fotos sacadas del vídeo, de modo que incluso amplio grupo del sector empresarial dijo que no apoyará a Paz en sus aspiraciones edilicias si el PAN lo impone como candidato.

Sin embargo, esta confirmación de su asistencia a la fiesta con teiboleras no sólo confirma que le mintió a la sociedad yucateca y la quiso “chamaquear” sino también que exhibe como tontos y mentirosos a los que lo defendieron y dijeron, sin prueba alguna, que el esposo de Cecilia Patrón Laviada no asistió al evento.

Este portal fue uno de los dos únicos que dieron una foto en la que, en la mañana Paz abrazaba a su hija con la misma ropa con la con la que luego asistió a la fiesta de teiboleras, junto con sus compañeros de bancada del PAN.

La inmensa mayoría de los yucatecos cree que Paz no tiene ya oportunidad de ganar la alcaldía meridana, pero el PAN lo impondrá, como lo confirman que el CEN y el CDE panistas no han dicho nada y el diputado fiestero sigue sus planes de trabajo para ser el candidato del PAN. Una ofensa y una burla para los meridanos, del partido de la doble moral.

En la nota de hoy del Diario de Yucatán, firmada por Alejandro Acevedo, Paz vuelve a mentir al decir que nadie le había preguntado directamente si asistió o no a esa fiesta con teiboleras. El reportero lo exhibe como mentiroso, pues precisa en la nota que el Diario de Yucatán le preguntó a Raúl Paz el 12 de agosto si estuvo o no en la fiesta y el legislador contestó que “no me voy a prestar al juego sucio del PRI” y se negó a responder sí o no a la pregunta expresa de si asistió a la fiesta.

Esa vez, Paz dijo, sobre las fotografías en las que se le señalaba como uno de los asistentes, que “no es lo mismo ser que parecer”.

¿Estuviste o no en la fiesta en Puerto Vallarta?, le preguntó el reportero del Diario y el legislador respondió:

Claro que estuve, claro que estuve en la reunión. Me invitaron mis amigos legisladores, pero repito, no es lo mismo ser que parecer.

Aquí entra otro detalle importante, ya señalado antes por este portal, que movida por su ambición, la esposa de Paz, Cecilia Patrón, se prestó al juego de la mentira al decir que Raúl estuvo todo el tiempo con ella y que no asistió a la fiesta. Esto habla mal de los esposos que son capaces de mentir para alcanzar sus ambiciones personales.