El-diputado-federal-Raúl-Paz-Alonzo-abraza-a-su-hija-grillo-porteño1-300x2551
El-diputado-federal-Raúl-Paz-Alonzo-abraza-a-su-hija-grillo-porteño1-300×2551

MÉRIDA.- Sacada de la nada, con regalos y comida, de la noche a la mañana a Raúl Paz Alonso se le ocurrió festejar el Grito de la Independencia y a los cumpleañeros panistas de septiembre, en un festejo con todos los tintes de ser electorero y en el que de nuevo volvió a mentir al decir que los ataques en su contra son para dejarlo fuera de la competencia por la alcaldía de Mérida.
Parece que el señor Paz no entiende o cree que los meridanos son unos tontos: al señor Paz no se le atacó como dice, sino que se dio a conocer una noticia que indicaba que estuvo en una fiesta con teiboleras en Puerto Vallarta. El lo negó, aunque en el vídeo y las fotos dadas a conocer era evidente su presencia en esa fiesta.
Luego de haber negado que ahí estuvo, tuvo el desatino de decir que sí fue y que sólo le pidió perdón a su esposa y que a los ciudadanos no tenía porque pedirles perdón. De eso se hizo otra nota, porque es noticia y ESO señor PAZ no es atacarlo, es decir la verdad. Los que dieron esa noticia actuaron con veracidad y no lo atacaron como quiere hacer parecer.
Hace dos años que este meridano es legislador y nunca se le ocurrió hacer una fiesta por la independencia y mucho menos para festejar a los que cumplen años en septiembre. Ahhhh y mucho menos regalarles electrodomésticos como si fuera Navidad. Esta fiesta claramente tiene fines electoreros.
Bueno y para que vean como se las gasta el “pobre atacado y perseguido” de Paz, resulta que un panista, Hugo González Crespo, había organizado desde hacer por lo menos un mes una fiesta por su cumpleaños 37 y como era el mismo día que la del cuñado de Patricio Patrón, Raulito le habló a Hugo para decirle que suspenda su fiesta, porque él (Paz) se sacó de la manga la suya y nadie ni nada debía interponerse en ese festejo. Con respeto Hugo lo mandó a volar e hizo su fiesta.
Por cierto, a la fiesta de Raulito fueron unas 800 personas, la mitad panistas de triple moral y la otra mitad chayoteros que ni militantes son y muchos de ellos fueron acarreados que estrenaron una nueva modalidad de traslado: tomaban un taxi y las lideresas de colonia les daban un ticket el cual entregaban a José Kantún, al llegar a la sala de fiesta Cecilia, de San Sebastián, y este sujeto pagaba el auto de alquiler.
El organizador de este festejo y de la logistica fue el ex presidente municipal del PAN en Mérida, Rodolfo González Crespo, quien no logra destetarse de Cecilia Patrón, quien lo maneja a su antojo. Y así quiere ser presidente estatal del PAN.