dunoBACA.- Amigos de lo ajeno se llevaron 100 mil pesos de la tienda Dunosusa ubicada en la calle 21 entre 18 y 16, aunque la policía investiga cosas “raras”, que indican que pudo tratarse de un “autorobo”.
El robo se descubrió esta madrugada y los primeros en llegar fueron policías estatales, quienes “descubrieron” un pequeño boquete en la parte de atrás del local y vieron que en la caja fuerte faltaban los cien mil pesos, producto de la venta de tres días.
Según los agentes, el boquete es muy chico como para que pase un adulto, además de que el dinero estaba en la caja fuerte.
Los datos recabados señalan que por ese boquete sólo una persona pequeña pudo haber entrado, aunque se antoja difícil que esa pequeña persona pudiera haber forzado la caja fuerte para robar el dinero.
Alrededor de las 10 de la mañana llegaron al lugar de los hechos policías judiciales y otra camioneta de la policía estatal.
También se pudo observar la presencia de la compañía de alarmas en el lugar y a todos los empleados de la tienda los tenían en el lugar de los hechos, para realizar los interrogatorios.
La zona en donde se única la tienda de Dunosusa es las que más asaltos a sufrido, ya que casi no hay viviendas cercanas y en la parte de atrás de los comercios existe monte. Esta es la segunda vez que roban en esa tienda.
También se pudo observar que en la casa de empeños “La Pirámide” se encontraban policías estatales haciendo investigaciones. Al momento no hay detenidos.