Cinthya VTIXPÉUAL.-En la recta final de la campaña y con un intenso trabajo realizado, ayer sábado la candidata del PAN a diputada local por el XIV Distrito, Cinthya Valladares Couoh realizó visitas domiciliares en este municipio y en Xocchel, a fin de pedir el voto, para que los ciudadanos elijan a un verdadero representante.
En la mañana, Cinthya, acompañada del candidato a alcalde de Xocchel, Ricardo Chalé recorrió las calles de la localidad y pasaron de casa en casa a invitar a las personas a reflexionar su voto, que elijan por personas confiables y no por gente que ha estado ligada a la corrupción.
En la tarde, la ex regidora del Cabildo meridano realizó visitas domiciliarias en esta localidad, acompañada del candidato a diputado local Raúl Paz Alonzo y del aspirante a la alcaldía, Manuel Viera.
A los ciudadanos les pidieron el voto de confianza para los candidatos de PAN, a fin de poder trabajar en conjunto y mejorar las condiciones del municipio.
“La campaña va muy bien, ya que hemos recibido una excelente respuesta de parte de los ciudadanos de los 18 municipios del distrito XIV, y en la recta final redoblaremos nuestro esfuerzo”, indicó la candidata panista.