Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-El mánager venezolano Willie Romero reveló la alineación regular que tendrán las fieras esta campaña, destacando un talentoso grupo de peloteros jóvenes y experimentados que combinan a la perfección bateo pequeño, velocidad y poder, cuyo primer bate es el Corey Wimberly, el jardinero central.
“Siento que tenemos uno de los mejores ordenes al bat de toda la liga, confiamos en que hemos conformado un gran equipo, estando equilibrado todo en el terreno de juego, a la defensiva todos son extraordinarios y a la hora de hacer carreras trataremos de ser explosivos”, comentó el venezolano.
Hablando sobre la importancia de tener grandes refuerzos extranjeros y los nuevos mexicanos, el estratega selvático se mostró muy satisfecho al tener diversas posibilidades de rotar elementos por la calidad que todos tienen.
“Tenemos una buena estructura del lineup, creemos que va a ver una buena producción de carreras, vamos a tener un estilo de juego agresivo para hacer daño y mantener las ventajas en los juegos”, dijo Romero quien también aprovechó para darle un mensaje a los seguidores.
“Invitamos a todo el público de Yucatán que siempre nos ha apoyado al cien por ciento, ellos son un aliento muy importante para nosotros, esperemos ver lleno el estadio el domingo y todos los juegos en casa”, señaló.
Para el juego ante los Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún las fieras presentarán el siguiente lineup:
Corey Wimberly CF
José Juan Aguilar LF
Willy Aybar 2B
Luis Alfonso García DH
Héctor Giménez 1B
Alexander Valdez LF
Ricardo Serrano 3B
Kevin Flores SS
Carlos Mendivil C
Jon Leicester P
Al día siguiente, los reyes de la selva se presentarán ante su afición en el Parque Kukulcán con una modificación detrás del plato ya que estará el capitalino Israel Núñez para hacer batería con Jonhatan Castellanos, por lo cual saldrán al campo de esta manera:
Corey Wimberly CF
José Juan Aguilar LF
Willy Aybar 2B
Luis Alfonso García DH
Héctor Giménez 1B
Alexander Valdez LF
Ricardo Serrano 3B
Kevin Flores SS
Israel Núñez C
Jonhatan Castellanos P
Para la primera serie regular en casa ante los Guerreros de Oaxaca están programados para lanzar Marco Quevedo, Juan Salvador Delgadillo, Alejandro Astorga. Al mismo tiempo, el mandamás de los selváticos reafirmó al venezolano Anthony Ortega como preparador y Leo Rosales como cerrador.