Grillo Porteño
Grillo Porteño

LONDRES.-Arief Azli, alumno de la Universidad College London (ULC), descubrió que su profesor de matemática era un conocido modelo tras buscar su nombre en Google durante una clase “aburrida”. Así el estudiante encontró en la cuenta de Instagram que su maestro tenía una profesión “oculta” y, sin dudarlo, compartió su sorpresa en la web.
Se trata de Pietro Boselli, nacido en Italia, de 26 años y doctorado en Ingeniería. Vive en Londres hace ocho años y trabaja para la agencia Models 1. En las redes sociales, dice que es un”adicto a entrenar”.
“Ese momento cuando te das cuenta de que tu profesor es un top model”, escribió Azli al compartir una fotografía en Facebook donde Pietro aparece dictando clases y al lado una imagen montada de Boselli posando.
La fotografía se volvió viral. “Empecé a ser bombardeado por mensajes de todo el mundo y mis amigos”, dijo Pietro en una entrevista que concedió a la BBC. “No creo que haya hecho nada digno de tal atención”, añadió.
La historia se hizo rápidamente viral y llamó la atención de varios medios internacionales. Desde entonces es calificado en las redes sociales como el “profesor de matemáticas más sexy del mundo”.
Boselli cree que el revuelo que generó se debe a la diferencia entre sus dos profesiones: “Algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso muestra lo apartado que están esos dos mundos”. INFOBAE.-