Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-Una falla mecánica propició una salida de carretera y volcadura ayer martes, cuando el señor Octavio Borgen, con domicilio conocido en Sierra Papacal, manejaba por la carretera a Noc Ac una camioneta Toyota SR-5, automática, gris, con placas de circulación ZAB-61-67.

Sin embargo, cuando el señor Octavio se encontraba alrededor de 200 metros después del entronque hacia Cosgaya se le trabó la guía y por alguna razón desconocida colocó la palanca de las velocidades en “P” (estacionado), los engranes de la caja se trabaron, el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica por el lado derecho y se estrelló contra unas piedras de tamaño considerable de la albarrada, así como contra un arbusto y la camioneta se volcó; el conductor resultó ileso y salió del vehículo por sus propios medios.
Al sitio se presentó la patrulla 6260 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada a la vigilancia de comisarías, al mando del oficial Jaime Martínez T., cuyos agentes abanderaron el lugar del percance.
Cabe señalar que tras el accidente no se registraron daños a terceros y el vehículo estaba asegurado, aunque prácticamente acabó inservible.