15

MÉRIDA.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento este jueves a las 22:24 horas de una persona lesionada de nombre Carlos René Ch. K., quien sufrió una herida en el glúteo izquierdo.
Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial realizaban su labor de vigilancia en la calle 69 entre 58 y 60 cuando se percataron que sobre la citada arteria se encontraba una persona tirada boca abajo, siendo que la mitad de su cuerpo estaba sobre la acera y la otra mitad sobre la superficie de rodamiento y junto a él había sangre desde la altura de su cadera hasta los pies.
Paramédicos de la corporación policial atendieron a quien manifestó llamarse Carlos René Ch. K. y se percataron que tenía una herida profunda en el glúteo izquierdo, y que ya había perdido mucha sangre por lo que fue trasladado al hospital O’Horán para su atención médica.
Al realizar las indagatorias se pudo averiguar que le persona que presuntamente causó la herida a Carlos René Ch. K. era un sujeto vestido de mujer con pelo rizado, blusa azul, y un mallón de color negro.
Se implementó un operativo de búsqueda de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, lográndose la detención de una persona con las mismas características.
YUCATAN AHORA.-